sábado, 21 de junio de 2014

¡FIESTA FINAL DE CURSO!

Hola a tod@s:

Hoy ha sido el último día de clase, llega el verano y con él las ansiadas vacaciones, toca ahora descansar, recargar pilas, disfrutar de la familia, ir al pueblo, a la playa, etc.

Ha sido un curso maravilloso, se me ha pasado volando, estoy muy a gusto con los niños/as que tengo, los quiero a todos un montón y he de decir que los echaré mucho de menos, pero también estoy muy orgullosa de las mamás, papás, abuelas, tíos, etc. de mis niños/as. Sois fantásticos y me facilitáis mucho mi labor. 

Hoy por ser el último día hemos celebrado una fiesta, donde hemos bailado, saltado, comido.... los niños/as se lo han pasado genial.

¡¡¡ NOS VOLVEMOS A VER EL 10 DE SEPTIEMBRE!!!


2 comentarios:

  1. Cristina y Leticia22 de junio de 2014, 13:50

    ¡Vaya fieston! A Cris no se lo hemos enseñado porque aunque estaba feliz en la playa no se le olvidaba la fiesta del cole; nos alegramos muchisimo de que todos disfrutarais, la proxima no se la pierde. Feliz verano para todos, nos vemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  2. Los niños/as disfrutaron mucho y era una cosa que les había prometido. Fue una pena que no estuvieran todos, pero el curso que viene seguro que se organiza alguna más.

    ¡¡FELIZ VERANO!!

    ResponderEliminar