viernes, 22 de febrero de 2013

VIDEOCONFERENCIA CON EL "REINO DE SANSUEÑA"

Hola a tod@s:

Esta mañana hemos realizado la segunda videoconferencia con el colegio de Santibañez de Vidriales. 

La primera conferencia se realizó la semana pasada. A través de ella los niños/as de Infantil de nuestro colegio conocieron a los niños/as y profesoras de Infantil del CEIP Sansueña (es así como se llama el colegio). La experiencia gustó muchismo a todos, con lo que decidimos conjuntamente preparar otra. 

Hoy, los niños/as de 2º de la ESO del colegio de Santibañez de Vidriales nos han explicado quiénes vivian en los castillos, a qué se dedicaban, etc. para esto, algunos de ellos, se han disfrazado de caballeros medievales. Además, pudimos ver como tienen decoradas las clases y el pasillo de Infantil (todo lleno de motivos medievales) Nuevamente, la experiencia ha sido muy enriquecedora.

Tanto los niños/as de Santibañez de Vidriales como los niños/as de nuestro colegio esperan con entusiasmo al viernes día 1 de Marzo, pues ese día los niños/as de Infantil de Santibañez de Vidriales junto con sus tutoras vendran a visitarnos al colegio y juntos bajaremos a ver el castillo de Zamora. Este encuentro esta siendo planificado con mucha ilusión por ambos coles.

A continuación os dejo algunas fotos de la actividad esta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario